Candy Cat es un arcade bastante ligero que pondrá a sus jugadores en la piel de un gato hambriento de golosinas. Saltando de pared en pared, nuestro objetivo en Candy Cat será el de recoger tantos caramelos como podamos a la vez que intentamos esquivar los múltiples obstáculos que se interpondrán en nuestro camino. Con un sistema de control preciso y muy sencillo, Candy Cat ofrecerá partidas rápidas y repletas de acción a aquellos usuarios que busquen pasar el rato con algo no demasiado exigente.
Las mecánicas de Candy Cat son muy sencillas: nuestro felino protagonista ascenderá por el nivel de forma totalmente automática y nosotros tan solo tendremos que pulsar sobre la pantalla cada vez que queramos cambiar de 'carril'. Los motivos para este cambio de carril siempre serán o bien la aparición de un obstáculo, o bien una mayor cantidad de caramelos a recoger. Si en algún momento chocamos con algo contra lo que no deberíamos no pasará nada, ya que la única penalización que sufriremos será la de ver reducido nuestro tamaño.
Al finalizar cada nivel y en función de lo bien que lo hayamos hecho, Candy Cat nos recompensará con una cantidad mayor o menor de monedas que podremos invertir en desbloquear nuevas skins para nuestro héroe de siete vidas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Candy Cat. ¡Sé el primero! Comentar